Evalúa la composición corporal del paciente, a través de mediciones de peso, talla, perímetro de cintura y bioimpedanciometría. A partir de ello se arrojará el estado nutricional y la composición corporal de la persona, la distribución de su masa grasa y masa magra. Toda esta información quedará arrojada en un Informe antropométrico.

Además se completará ficha del paciente con antecedentes sobre sus hábitos y costumbres, preferencias, aversiones, intolerancias alimentarias, patologías asociadas, medicación, tipo de alimentos que consume y comportamiento frente a la comida, frecuencia y tipo de actividad física.

Se determinará la ingesta alimentaria actual de la persona para estimar si es adecuada, excesiva o carente en relación a sus requerimientos.

Posteriormente se elaborará un plan de alimentación, personalizado, el cual se ajuste a los horarios de la persona (en la medida de lo posible), a sus requerimientos, a sus necesidades físicas, a sus gustos y preferencias y a su contexto económico.

Valor Ingreso: $20.000.-

Valor Control: $15.000.-

Equipo